miércoles, 6 de febrero de 2019

Nota de prensa - Música y cultura por todo lo alto en la Gala de Ecologistas

Guadalajara, 6 de Febrero de 2019

MUSICA Y CULTURA POR TODO LO ALTO EN LA GALA DE ECOLOGISTAS

  • Grandes artistas como Nunatak, Ana Alcaide, Colectivo Shumareli y el Coro Poético y Peripatético actuarán en la XXI Gala de Premios de Medio Ambiente
  • Olga Lucas, Joaquín Araújo e Hilario Villalvilla entregarán los premios a la mejor conducta ambiental


Ya está todo preparado para la Gala de Premios de Medio Ambiente de Ecologistas en Acción tendrá lugar el próximo viernes 8 de febrero de 2019, a las 19 horas, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

Presentada por los periodistas Mercedes Castellanos y Juan Solo, la Gala estará marcada un año más por la música y la entrega de premios a la peor y mejor conducta ambiental del 2018.

Nos acompañarán con sus canciones en directo Nunatak, Ana Alcaide y Colectivo Shumareli. El Coro Poético y Peripatético contribuirá con una de sus originales actuaciones. La batucada Ecobloco, también amenizarán parte de la Gala.





Contaremos con la participación en la entrega de los premios a las mejores conductas ambientales con Olga Lucas, compañera de José Luis Sampedro, Joaquín Araújo, escritor y naturalista de reconocido prestigio, toda una referencia mundial en la divulgación y defensa del medio ambiente, e  Hilario Villalvilla, incansable defensor de la Vías Pecuarias.

Este año, como novedad en la Gala, se hará entrega de los premios del concurso "Educación ambiental, educación fundamental", al que se han presentado más de 50 trabajos de 6 institutos distintos. Sólo tres, han conseguido el premio valorado en 75 euros de material escolar.

La entrada consistirá en un donativo de 3 euros; la recaudación se destinará íntegramente a PROACTIVA OPEN ARMS, que desde 2015 han salvado más de 60.000 vidas en el Mediterráneo y luchan día a día por defender los Derechos Humanos de las personas que se ven obligadas a abandonar su país.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la web y la taquilla del Teatro Buero Vallejo (c/ Cifuentes, 30. Guadalajara), en El Rincón Lento (C/ Marqués de Santillana, 13. Guadalajara) y en la tienda La Familia Ecológica (C/ Hnos. Ros Emperador, 19. Local 3. Guadalajara).



No hay comentarios:

Publicar un comentario