miércoles, 3 de octubre de 2018

Abierto el plazo para proponer Candidatos al premio Atila y a las buenas conductas medioambientales del 2018

XXI Gala de Premios de Medio Ambiente 2018

Ya estamos preparando la Gala de Premios de Medio Ambiente que tendrá lugar el próximo 8 de febrero de 2019, un año más en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. Pero, una parte importante de este evento es vuestra aportación:

¡Presenta ya tus candidatos a la mejor y a la peor conducta ambiental!

Según el Reglamento de los Premios de Medio Ambiente aprobado en la Asamblea Extraordinaria el 7 de febrero de 2004, se establece un plazo del 1 al 30 de octubre para que podáis presentar hasta 5 candidatos a cada categoría (a la peor conducta ambiental, y a la mejor conducta ambiental) con una breve explicación de motivos que argumente vuestra candidatura.

Los nominados tendrán siempre relación con nuestra provincia,siempre que con sus actuaciones, decisiones, acciones y/u omisiones, a lo largo de una trayectoria o del ultimo año, hayan contribuido a la destrucción o afección de los valores naturales y ambientales en la provincia de Guadalajara, para el caso del ATILA, y lo contrario para los tres premios a la mejor conducta ambiental (Mª José Gallego, José Luis Sampedro y Ramón Fernández Durán).  Una comisión compuesta por la Junta Directiva y el Comité Organizador de la Gala, podrá desestimar las candidaturas que no reúnan los requisitos anteriores.

Este año os mandamos este formulario, muy sencillito, para que rellenéis con vuestros candidatos. Lo tenéis aquí:


Presentación de candidatos para la próxima gala de Ecologistas en Acción

 Entre el 1 y el 30 de noviembre se informará por escrito a todos los asociados de las nominaciones recibidas, que para efectos de eliminación, se votara solo 1 candidato a cada categoría a través de otro formulario que hemos diseñado y que os mandaremos dentro de ese periodo. Los cinco candidatos que hayan recibido mayor puntuación serán los elegidos como premiados y mencionados. Los premios o las menciones podrán quedar desiertos.

¡Esperamos vuestras propuestas de candidatos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario