martes, 21 de agosto de 2018

Nota de Prensa: VII Festival Espora

Guadalajara, 21 de agosto de 2018

LA MIÑOSA (GUADALAJARA) ACOGERÁ EL VII FESTIVAL ESPORA 2018

 Un encuentro cultural, solidario y reivindicativo, organizado por la Asamblea Unión de Pela, que este año destinará todos los beneficios a los pobladores de Fraguas.


La Miñosa (Guadalajara) acoge el próximo sábado 25 de agosto a partir de las 12 horas, y por séptimo año consecutivo, el Festival Espora 2018, organizado por la Asamblea Unión de Pela, y que tiene previsto un intenso programa cultural. Teatro, Exposiciones, Talleres de cerámica y de ojos de Dios, proyección de cortos sobre repoblación rural, mercadillo artesano y actuaciones musicales, pretende amenizar esta jornada, donde habrá zona de acampada y comida elaborada con productos de la zona.

Este año, el Encuentro es doblemente cultural y solidario, ya que todos los beneficios obtenidos, se destinaran al proyecto de los pobladores de Fraguas.

El Festival se desarrollará en el paseo junto al Rio Cañamares y está abierto a todas las personas de la Sierra Norte de Guadalajara y de cualquier rincón, que quieran pasar un día inolvidable, en plena naturaleza, disfrutando de actividades culturales para todos los públicos, y con un doble objetivo: cultura y solidaridad.

Más información: Juan 662 347 993

Alberto Mayor Barahona
Secretario de Ecologistas en Acción de Guadalajara
Tlfno.: 659 155 339
Twitter: @eaguada
Instagram: @ea_guada

No hay comentarios:

Publicar un comentario