miércoles, 29 de enero de 2014

¡¡El viernes 31 de Gala!!

Guadalajara, 29 de enero de 2013

LUIS PASTOR, LOURDES GUERRA, PEDRO PASTOR, SMOKIN' LOVIN' MACHINE Y EL PAIRON ACTUARAN EN LA GALA DE PREMIOS DE MEDIO AMBIENTE QUE ORGANIZA ECOLOGISTAS EN ACCION

Durante la Gala tendrá lugar un pequeño homenaje en recuerdo a José Luis Sampedro, con la participación de su mujer Olga Lucas. José Luis Sampedro falleció el pasado año, y unos meses antes había grabado un video para la XV Gala de Premios de Medio Ambiente de Ecologistas en Acción.

Un año más la decimosexta edición de esta Gala tiene un carácter festivo, solidario, cultural y de concienciación ambiental donde se otorgan los premios Atila 2013 y Mª José Gallego 2013, a la peor y mejor conducta ambiental respectivamente. Los finalistas al Premio Atila 2013, por su mala conducta ambiental han sido: el Ministerio de Industria, los Ayuntamientos de Sigüenza y Maranchón, Doña Lucía Enjuto, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En el otro lado, los finalistas al premio Mª José Gallego por su mejor conducta ambiental, han sido: Plataforma contra el fracking de Guadalajara, Blanca Calvo, Rogelio Manzano y Revista La Solana, Geoparque de la Comarca de Molina y Alto Tajo y Estefanía Nussio y el magazine GAD de TV Guadalajara.

El acto tendrá lugar el viernes 31 de enero de 2014, en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado (CMI) "Eduardo Guitián" de Guadalajara (https://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&t=m&oe=UTF8&msa=0&msid=200378612325433038892.0004d455613dfad3f53a6), a partir de las 20 horas.

Un año más la Gala tendrá un carácter benéfico, cuya recaudación de taquilla, se donará íntegramente en alimentos al Banco de Alimentos de Guadalajara. El precio simbólico de la entrada es de 2 euros y se podrán adquirir desde las 19 horas a la entrada del Salón de Actos del CMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario