jueves, 6 de octubre de 2016

Nota de prensa - Conferencia de Yayo Herrero el 7 de octubre en la Biblioteca Pública

Yayo Herrero impartirá mañana una conferencia sobre decrecimiento en la Biblioteca Pública de Guadalajara


Yayo Herrero, clausura con un conferencia magistral, la exposición "Los Límites del Crecimiento", organizada por Ecologistas en Acción de Guadalajara.
Mañana viernes 7 de octubre, tendrá lugar en la Biblioteca Pública Provincial de Guadalajara una interesante conferencia para hablar de decrecimiento, a cargo de Yayo Herrero.
Licenciada en Antropología Social y Cultural, Educadora Social e Ingeniera Técnica Agrícola, Yayo Herrero cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados en Pedagogía, y es un referente nacional e internacional de la ecología social, el feminismo y la corriente del decrecimiento. Ex-coordinadora estatal de Ecologistas en Acción, es una mujer de principios y comprometida, que se explica como un libro abierto.
Yayo Herrero, viene a Guadalajara a impartir una conferencia magistral sobre el decrecimiento, una corriente de pensamiento político, económico y social favorable a la disminución regular controlada de la producción económica, con el objetivo de establecer una nueva relación de equilibrio entre el ser humano y la naturaleza, pero también entre los propios seres humanos.
Todos los detalles sobre esta corriente, las causas, los riesgos y las alternativas al crecimiento insostenible y desmedido, tendrán lugar el viernes 7 de octubre, en el salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial de Guadalajara a las 19 horas, donde culmina una exposición sobre "Los límites del crecimiento", que ha estado expuesta desde el pasado 26 de septiembre.

Más información y contacto de la ponente, Javier Ballesteros 619 461 236
--

Web: www.ecologistasenaccion.org/guadalajara
Twitter: @eaguada
Facebook: https://www.facebook.com/ecologistasenaccionguadalajara
Blog: http://ecologistasenaccion-guadalajara.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario