jueves, 3 de abril de 2014

Próximas actividades

ABRIL 2014

* Martes 8 de abril, Charla-coloquio "Deporte y vegetación vegetariana" a cargo de Juan Merallo, ciclista y miembro de la Unión Deportiva Vegerariana, a las 19 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Provincial. Dentro de las IV Jornadas de Defensa Animal organizadas por Ecologistas en Acción de Guadalajara.

*Miércoles 9 de abril, reunión Plataforma contra los herbicidas, a las 20:00 h. en el Rincón Lento (Guadalajara)

* Lunes y martes 21 y 22 de abril. Proyección de la película "Tierra Prometida" V.O. A las 20.00 horas. Multicines Guadalajara. El martes 22 de abril al terminar la película, video fórum con miembros de la Plataforma Contra el Fracking de Guadalajara. ORGANIZA: CINCECLUB ALCARREÑO.
Tierra-prometida_cartel_peli
TIERRA PROMETIDA – (Promised Land)
Director: Gus Van SantIntérpretes: Matt Damon, Frances McDormand, John Krasinski,Rosemarie DeWitt , Scoot McNairy, Titus Welliver, Hal HolbrookTítulo en VO: Promise LandPaís: USA Año: 2012. Fecha de estreno: 19-04-2013Duración: 106 min.Género: Drama Color o en B/N: ColorGuión: John Krasinski, Matt DamonFotografía: Linus SandgrenMúsica: Danny Elfman Distribuidora: Universal Pictures
Sinopsis: Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.
* Miércoles 23 de abril, Cenador Vegano. A partir de las 20.30 h en el Rincón Lento. Trae algo de comida para compartir, vaso, platos cubiertos. 3 € que se donarán a iniciativas de protección animal.
MAYO 2014

* Martes 6 de mayo, Presentación del "Hogar ProVegan" a cargo de su directora Elena Tova. A las 19 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Provincial de Guadalajara.

* Lunes 26 de mayo, Charla Coloquio "Protege tu salud. Evita los tóxicos", a cargo de Dolores Romano de Ecologistas en Acción. Presentación de la campaña nacional para advertir del riesgo de los disruptores endocrinos y los productos tóxicos que perjudican a nuestra salud. A las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Provincial de Guadalajara.

* Miércoles 28 de mayoCenador Vegano. A partir de las 20.30 h en el Rincón Lento. Trae algo de comida para compartir, vaso, platos cubiertos. 3 € que se donarán a iniciativas de protección animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario