jueves, 13 de marzo de 2014

ECOLOGISTAS EN ACCION DE GUADALAJARA ENTREGA CERCA DE MIL KILOS DE ALIMENTOS AL BANCO DE ALIMENTOS DE GUADALAJARA

Guadalajara, 13 de marzo de 2014

ECOLOGISTAS EN ACCION DE GUADALAJARA ENTREGA CERCA DE MIL KILOS DE ALIMENTOS AL BANCO DE ALIMENTOS DE GUADALAJARA

La donación proviene de la recaudación de la taquilla de la Gala de Premios de Medio Ambiente, celebrada el pasado 31 de enero en el Centro Municipal Integrado de Guadalajara, y que ascendió a 662 euros.

Ecologistas en Acción de Guadalajara ha formalizado la entrega de un millar de botes y frascos de legumbres y verduras al Banco de Alimentos de Guadalajara, en un sencillo acto que ha contado con la presencia de Carmen Hombrados, presidenta del Banco de alimentos y varios voluntarios de Ecologistas en Acción.

Los productos han sido adquiridos por las donaciones de más de 300 personas que acudieron al acto de entrega de Premios de Medio Ambiente el pasado 31 de enero, y cuya recaudación se ha destinado íntegramente a este fin.

Alberto Mayor, coordinador de Ecologistas en Acción "ha reconocido la labor que realiza el Banco de Alimentos y que hoy en día es más necesaria que nunca, y ha afirmado que nuestra organización apoyará y se solidarizará a través de la Gala benéfica con los más desfavorecidos. Asimismo ha agradecido a todas las personas que han contribuido a que esta donación haya sido posible."

Por su parte Carmen Hombrados, presidenta del Banco de Alimentos de Guadalajara "ha agradecido a Ecologistas en Acción este gesto y que se haya acordado del Banco de Alimentos por segunda vez. Ha resaltado la grave situación actual, que necesita de una mayor distribución de alimentos a familias muy necesitadas y ha recordado que cada vez más empresas, entidades sociales y administraciones públicas, están contribuyendo con donaciones, necesarias para satisfacer las necesidades de muchas personas en la provincia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario